martes, 26 de abril de 2016

Machado está listo para jugar frente a Sport Boys

El volante de Wilstermann Cristhian Machado está en la plenitud de sus condiciones físicas luego superar la fisura osea en el pie derecho. El futbolista puede reaparecer mañana cuando el Rojo reciba a Sport Boys en el estadio Félix Capriles (20:00), por la fecha 15 del torneo Clausura de la Liga.

Machado puede hacer dupla en el mediocampo con Fernando Saucedo, además de Marcelo Bergese y Edivaldo Rojas.

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, contó con Iván Huayhuata, que jugó en los tres últimos partidos donde los Aviadores lograron triunfos de local ante Universitario (2-1), Nacional Potosí (2-1) y Bolívar (2-0) en La Paz.

“Estoy con ganas de jugar, pero todo dependerá del técnico. Estoy recuperado y espero aportar al equipo en este buen momento”, dijo Machado.

Zamora adelantó que el volante es una opción en el once titular, pero lo definirá hoy en la sesión de fútbol que llevará adelante en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

Wilstermann no quiere ceder espacios en el campeonato liguero y busca ampliar su racha ganadora en el torneo Clausura.

El cuadro Rojo es el líder del torneo con 33 unidades, con once puntos de diferencia en relación al segundo, Universitario.

Además, los Aviadores buscan ampliar su récord de 31 partidos como invictos jugando en el estadio Félix Capriles.

“No hemos ganado nada. Quedan varios partidos por delante”, declaró Edward Zenteno, capitán de Wilster.

El cuadro aviador tiene una de las mejores campañas de los últimos tres años en la Liga. En 14 fechas disputadas, logró 10 triunfos, 3 empates y una sola derrota.

ENTRADAS La dirigencia de Wilstermann dispuso la venta de 15.000 boletos con la siguiente escala de precios: butaca 65, preferencia 60, general 35 y curvas 25 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario