miércoles, 26 de junio de 2019

Lucas Gaúcho es pretendido por equipos brasileños

El ariete brasileño Lucas Gaúcho (autor de cinco goles para Wilstermann en el torneo Apertura) está cerca de regresar al fútbol de su país, según informaron fuentes cercanas al club. El ex Internacional de Porto Alegre, sin embargo, continuó ayer concentrado y entrenando con el plantel aviador en instalaciones del Centro de Entrenamiento y Formación Deportivos (CEFED) de la Tamborada, donde el Rojo viene realizando sus labores de pretemporada.

Al respecto, el presidente de Wilster, Gróver Vargas, aceptó que hay “tanteos y acercamientos” por Lucas, pero que “todavía no hay nada concreto, ni una propuesta oficial, formal de un club que pueda estar interesado en contar con los servicios del goleador”. El titular de la entidad valluna evitó brindar mayores detalles sobre el tema.

Vargas manifestó que la comisión técnica del club “sigue trabajando en la búsqueda de refuerzos de nivel para el plantel del Hércules”. Días atrás, el vicepresidente Ejecutivo, Renán Quiroga aseguró que van “por un centrodelantero y un volante mixto”.

“La comisión técnica analiza muchas posibilidades en un trabajo conjunto con el entrenador Cristian Díaz y su cuerpo técnico”, acotó Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario