lunes, 27 de enero de 2014

Picardía roja calentó el clásico

Una masiva cantidad de hinchas rojos y celestes se dieron cita al clásico valluno 137, en el estadio Félix Capriles, donde Wilstermann se llevó los tres puntos y la recaudación.

Los feligreses “aviadores” calentaron el clásico cochabambino con mucha picardía desde las tribunas; en el sector de preferencia se podían divisar a hombres disfrazados con una sábana blanca que tenía una ‘B’ de color celeste en el pecho, haciendo alusión al crítico momento que vive el club Aurora en la tabla de descenso.

En la curva norte se pudo observar que los hinchas mostraban un papel blanco con una ‘B’ escrita, intentado formar un mosaico de recibimiento al momento en el que el ‘Equipo del pueblo’ saltó al campo de juego.

Pero nada empañó la euforia de los hinchas de Aurora que se apostaron en el centro de la tribuna de general para recibir a su equipo con gritos y papel picado.

Gracias a las cámaras de seguridad, los policías pudieron detener a un aficionado que hacía actos obscenos en la parte superior de la curva sur. Sin embargo, el coronel Terrazas, encargado del monitoreo de las cámaras vigilantes, afirmó que los hinchas demostraron un comportamiento adecuado.

OPINIONES

Manuel de la Torre, Dt de Wilstermann

Siempre gana el que se lo merece, nosotros hemos sido los que más jugadas hemos creado, pero Aurora fue un digno rival. La semana pasada no merecíamos ganar pero hoy sí. Me quedo feliz con los 25 primeros minutos de juego, tenemos que mejorar.

Félix Quero, jugador Wilstermann

Marcar el último gol para la victoria y en un clásico es un sentimiento de éxtasis total. Hoy (por ayer) tuve la suerte de que me cayó la pelota y puede meterla. Estoy muy contento porque vine aquí para hacer las cosas bien y para ser un aporte.

Miguel Ángel Zazhu, Dt de Aurora

Estamos como estamos por eso recibimos esta derrota. Esperemos que tengan un poco más de temperamento los jugadores. El partido estaba ya casi terminado y los jugadores sólo miraban y no corrían”

Jorge Ayala, jugador Aurora

En el segundo tiempo tuvimos más opciones pero las desconcentraciones siempre nos están costando goles. Es muy doloroso perder así el último minuto, sabiendo que íbamos empatando, pero son cosas del fútbol, no queda más que seguir trabajando”

No hay comentarios:

Publicar un comentario