domingo, 9 de abril de 2017

Olego recibe tres partidos

El delantero argentino Franco Olego recibió tres partidos de suspensión por su expulsión en la segunda fecha de la Copa Libertadores, en Sao Paulo, ante Palmeiras.

Cuando ya el partido había terminado el atacante fue expulsado por el juez chileno Eduardo Gamboa, por su vehemencia a la hora de reclamar por la decisión del árbitro de validar el gol de Palmeiras, que a su criterio fue en posición adelantada.

Olego esa noche vio la tarjeta roja directa y después de casi un mes el Tribunal de Disciplina de la Conmebol determinó sancionarlo con tres cotejos.

Con esta determinación de la Conmebol, el delantero no podrá jugar este martes 11 de abril ante Atlético Tucumán, por la tercera fecha del Grupo 5; tampoco estará en el partido de vuelta contra el club argentino el 25 de abril.

Recién cumplirá su sanción con el partido que Wilstermann enfrentará ante Palmeiras, cuando reciba al club brasileño el 3 de mayo, por la quinta fecha del Grupo 5.

Olego estará a disposición del técnico aviador cuando Wilstermann visite a Peñarol, en Montevideo, el 24 de mayo, por la sexta fecha. Con este cotejo el club aviador terminará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El otro delantero suspendido de Wilstermann es Gabriel Ríos, quien fue sancionado con dos cotejos, tras su expulsión ante Peñarol, en la primera fecha.

Ríos ya cumplió un partido de suspensión en el cotejo ante Palmeiras, en Sao Paulo y se perderá el cotejo ante Atlético Tucumán, este martes.

Pero ya estará habilitado para el partido de vuelta en Tucumán.

Con el delantero Miguel Suárez lesionado, el técnico aviador Roberto Mosquera, tiene como únicas alternativas en el ataque al colombiano Luis Carlos Cabezas y a Gilbert Álvarez. Además de los juveniles como Miguel Bengolea y Alejandro Barrón, quienes son goleadores en el torneo de Reservas de la Liga.

Sin embargo, al técnico Mosquera le gusta jugar con un esquema en el que alinea a un solo delantero, por lo tanto, es casi un hecho que el único hombre en el ataque será Cabezas y Álvarez, estará en la banca.



RECUPERADO

El volante ofensivo Rudy Cardozo, el destinado a llenar el vacío que dejó el brasileño naturalizado boliviano Thomaz Santos, ayer se integró al trabajo con el resto del grupo.

El jugador terminó con una distención de ligamento grado uno en la rodilla izquierda, tras el cotejo ante Oriente Petrolero, el pasado domingo.

Después de una semana el jugador está casi totalmente recuperado, a tal punto que ya pudo hacer el mismo trabajo que sus compañeros.

Mañana se le practicará al jugador una ecografía, para darle el alta correspondiente y dejarlo a disposición del técnico.

El que todavía no trabaja con el grupo es el volante de creación argentino Cristian 'Pochi' Chávez, quien acusa una fatiga muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario