El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, fue enfático e indicó que su plantel “depende de sí mismo” para buscar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América, tras la derrota que sufrió ayer ante el Atlético Tucumán (2-1), en Argentina.
Explicó también, que su próximo encuentro lo disputará ante el Palmeiras brasileño en el estadio Félix Capriles, donde buscará asegurar el boleto a la siguiente fase.
“Nosotros seguimos dependiendo de lo que hagamos. Toda derrota duele menos porque vinimos a jugar, proponer fútbol y tuvimos algunas opciones claras de gol”.
El estratega indicó que el cuadro argentino “a momentos, los superó”. Según el técnico, Tucumán hizo los goles y después no hubo tanta distancia ni diferencia en el juego.
“Mostramos personalidad competitiva, no tuvimos miedo escénico en una cancha difícil y eso es un avance para nosotros. No es un consuelo de tontos, es una realidad y creo que hicimos un buen partido. El resultado puede ser justo. Tucumán hizo lo que tenía que hacer en la cancha”.
Un medio argentino le preguntó a Mosquera por la actuación del árbitro venezolano Juan Soto y simplemente dijo: “No me gustó”.
El estratega aseguró que ahora comienza su preparación para recibir al Palmeiras, al que enfrentará el próximo miércoles en el estadio Félix Capriles (21:45), por la quinta fecha del grupo 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario