martes, 7 de mayo de 2019

Deportes Tolima llegará a Cochabamba con dos delanteros

El plantel colombiano, Deportes Tolima incluyó en la delegación a los delanteros Marco Pérez y Diego Valdés, para el partido de la noche del jueves contra Wilstermann en la ciudad de Cochabamba por la Copa Libertadores (20:30 hora boliviana). El grupo emprenderá viaje el día miércoles.
El partido corresponde al Grupo "G", el equipo colombiano retornará ya con la mira puesta en el cuadrangular final contra Liga Águila, en tanto que el lunes 13 jugará contra Deportivo Cali en el estadio Murillo Toro por el torneo local. En la Libertadores el equipo se aferra a la mínima posibilidad de pasar a octavos de final pero debe asegurar la victoria en Cochabamba y esperar un traspié de Boca Juniors.
Para el partido ante el elenco cochabambino la nómina de convocados es la siguiente: Álvaro Montero y William Cuesta (arqueros), además de los jugadores Nilson Castrillón, Danovis Banguero, Johnny Mostacilla, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Juan Pablo Vargas, Larry Vásquez, Yeison Gordillo, Rafael Carrascal, Carlos Rentería, Carlos Robles, Luis González.
Completan la nómina Álex Castro, Jaminton Campaz, Maicol Balanta, Marco Pérez y Diego Valdés, para este partido no fueron convocados Jorge Luis Ramos y Luis Nery Caballero, en tanto que Juan Guillermo Arboleda no está en la lista por acumulación de tarjetas amarillas. El técnico Alberto Gamero, se guarda las fichas para enfrentar a los rojos cochabambinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario