domingo, 5 de mayo de 2019

Con un ojo puesto en Tolima, Wilstermann visita hoy a Guabirá



Con la mirada puesta en el cotejo vital en sus aspiraciones internacionales que debe enfrentar este jueves ante Deportes Tolima, por la Copa Libertadores, Wilstermann visitará hoy (15:00) a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada, por la vigésima segunda fecha del torneo Apertura.

Wilstermann es quinto en la tabla de posiciones del torneo nacional con 35 puntos. Se encuentra a 13 del líder Bolívar (48) y con 15 unidades en disputa, las posibilidades de lograr llegar a las últimas fechas del campeonato con chances de pelear por el título parecen cada vez más lejos.

Pese a ello el técnico aviador, Norberto Kekez, sólo dará descanso a algunos de sus jugadores usualmente titulares, el resto que hoy ingresará desde el vamos ante Guabirá será la base del equipo que enfrentará el jueves a Tolima.

“Quiero ir a ganar este partido, sumar puntos y que sirva para lo que se viene el jueves, como un test”, señaló el director técnico aviador.

Los jugadores que tendrán descanso para el cotejo de hoy son Juan Pablo Aponte y Fernando Saucedo, quienes ni siquiera fueron convocados para viajar a Montero.

Entre las caras nuevas que se verán en el equipo rojo están Alex da Silva en la zaga central, el lateral izquierdo Óscar Vaca y el volante mixto Alejandro Meleán.

Otro retorno que hoy se podría dar, aunque se desconoce si será desde el vamos o en el segundo tiempo, es Cristian “Pochi” Chávez, quien ya está recuperado de su lesión y requiere sumar algunos minutos antes del cotejo ante Tolima.

Kekez, además ya tiene a disposición al volante Carlos Melgar, quien no jugó ante Sport Boys el pasado jueves por expulsión.

El único jugador con el que no puede contar Kekez, continúa siendo el delantero brasileño Lucas Gaúcho, quien fue operado de la rodilla y su recuperación aún da para algunos meses más.

Entre tanto, Guabirá quiere desquitarse de la goleada (6-0) que sufrió a manos de Always Ready, el miércoles pasado en El Alto.

Esta derrota caló hondo en el plantel azucarero, en el que su dirigencia ya anunció cambios para el próximo torneo. Su presidente, Rafael Paz, cuestionó la actitud de algunos de sus jugadores y dijo “que el que no quiera estar, que se vaya”.

Guabirá, con 23 puntos, se encuentra en la novena posición de la tabla y tiene la misión de sumar la mayor cantidad de unidades posibles para tener la mejor proyección para la repartición de los premios a fin de año.



PREVIA DEL PARTIDO

GUABIRÁ

25. Arquero Jairo Cuéllar

3. Defensa Fran Supayabe

29. Defensa Nelson Amarilla

6. Defensa Michel Acosta

2. Defensa Dico Roca

5. Volante Juan Mercado

23. Volante Jorge Lovera

22. Volante Diego Hoyos

20. Volante Luis Hurtado

31. Volante Gustavo Peredo

19. Volante Kevin Ríos



DT: Eduardo Espinel



WILSTERMANN

1. Arquero Arnaldo Giménez

26. Defensa Daniel Pérez

2. Defensa Alex Da Silva

5. Defensa Sebastián Reyes

24. Defensa Óscar Vaca

17. Volante Ariel Núñez

11. Volante Alejandro Meleán

7. Volante Víctor Melgar

10. Volante Serginho

27. Volante Moisés Villarroel (Chávez)

18. Delantero Ricardo Pedriel



DT: Norberto Kekez



Fecha: 5 de mayo Hora: 15:00 Árbitro: Gaad Flores (La Paz)

Estadio: Gilberto Parada Capacidad: 13.000 TV: Si, TigoSport

No hay comentarios:

Publicar un comentario