martes, 28 de mayo de 2019

El venezolano Richard Paez tiene casi todo acordado con Wilstermann

El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, anunciará en las próximas horas al nuevo entrenador del primer plantel para afrontar el torneo Clausura. Todo apunta que el venezolano Richard Paez tiene la confianza y las negociaciones llegarían a buen puerto.

Paez lleva la ventaja de la lista de candidatos que había para dirigir a Wilstermann. Vargas anunció que el reemplazante de Norberto Kekes sería un entrenador con mucha experiencia y jerarquía.

El venezolano tiene amplia experiencia en clubes de su país, además que dirigió a la selección Vinotinto desde el 2001 hasta el 2007, fue uno de los impulsores para que el fútbol llanero tenga mayor convocatoria en los jóvenes venezolanos.

Paez dirigió al Millonarios de Colombia, Mineros de Guyana y hasta diciembre del año pasado estuvo en el Deportivo Cuenca del Ecuador.

El objetivo de la dirigencia cochabambina será buscar el título del próximo semestre para volver a la Copa Libertadores, luego que en la última participación quedó fuera en la fase de grupos.

El otro nombre que tiene la dirigencia es el chileno Miguel Ponce, quien tiene contrato con San José, pero parte de los directivos consideran que es la mejor opción por haber mostrado un buen trabajo en el cuadro orureño, pero hay que pagar una claúsula de rescisión. La dirigencia de Wilstermann rescindió contrato con el delantero paraguayo Ariel Núñez y se buscará llenar el cupo de extranjero con la llegada de otro jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario