jueves, 22 de agosto de 2019

Díaz: “Tendré la posibilidad de conocer el estadio Siles”

El técnico de Wilstermann Cristian Díaz aseguró que desea conocer el campo del estadio Hernando Siles, donde espera que su equipo realice un “buen trabajo” el domingo (15:00) cuando enfrente a The Strongest por la novena jornada del torneo Clausura.

“Es campo muy difícil, que tendré la posibilidad de poder conocerlo personalmente, después de tantas veces de haberlo visto por televisión. Esperemos que el equipo vuelva a tener una buena actuación como en las últimas jornadas”, dijo el técnico argentino que dirige Wilstermann desde junio.

Sobre el equipo paceño, el argentino analizó que “mejoró desde la llegada de Mauricio Soria” y que estos días serán los que analice la mejor forma de jugar en La Paz.

“Es un equipo que levantó su nivel desde la llegada del nuevo entrenador, lo vi anteriormente, pero, a partir de que me toca enfrentarlo, me detengo más en el estudio de su rendimiento, en su forma de jugar y sus posibilidades, en lo jugadores que vienen jugando y en los matices que puede tener”, dijo el DT.

Ortiz y Aponte

Sobre los casos de Jorge Ortiz y Juan Pablo Aponte, quienes trabajan de forma diferenciada, apuntó que esperará su evolución para ver si los toma en cuenta el domingo.

“La evolución de ambos es satisfactoria, lo de Jorge es una pequeña sobrecarga producto del esfuerzo de la competencia y Juan se está reponiendo muy bien, por lo que somos optimistas respecto a que puedan formar parte de la convocatoria, así que esperaremos estos días para tomar una decisión”, afirmó el rioplatense Díaz.

Sobre el momento que vive su plantel, en el cual es líder de la tabla de posiciones dijo, “es mérito del trabajo de todos y cada uno de los que forman parte del club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario