jueves, 1 de agosto de 2019

Los 10 elegidos por Díaz y una duda ante Destroyers



El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, tiene definido su equipo al 99% para visitar el sábado (17:15) a Destroyers, por la fecha 5 del torneo Clausura, con 10 jugadores ratificados y una duda que despejará en la práctica de hoy.

La base del equipo es la misma que goleó 3-0 el domingo a Always Ready, excepto por los cambios obligados de Juan Pablo Aponte (regresa tras su expulsión) y Carlos Melgar (en lugar de Ramiro Ballivián). La duda está en la línea ofensiva tras la recuperación de Gilbert Álvarez.

El DT argentino propuso ayer el siguiente once: Arnaldo Giménez; Daniel Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Aponte; Melgar, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo; Cristian Chávez, Serginho y Bruno Miranda.

“Vamos a ver, porque (Gilbert Álvarez) ya trabaja a la par, viene en buena forma al igual que Bruno (Miranda). En los pocos minutos que tuvo Nilson también ha marcado, así que a uno le tocará quedarse fuera de la convocatoria”, indicó Díaz.

La posibilidad de que Nilson vaya como titular es baja, considerando que debería prescindir de algunos de los jugadores foráneos que hasta el momento son piezas claves en el once. No obstante, el ariete brasileño puede estar entre los convocados.

Respecto al caso de Ballivián, Díaz explicó que no pretende forzar la recuperación del jugador (contractura en el isquiotibial de la pierna derecha), situación que podría alejarlo de este lance.

Sobre las lesiones de otros jugadores, Díaz indicó que se convierte en un “dolor de cabeza”, mas resta afrontar los compromisos con todo el mejor elemento a disposición.



FERNANDO BUENO NO FUE HABILITADO

El portero boliviano Fernando Sebastián Bueno Flores, que llegó para Wilstermann, no logró ser habilitado debido a que su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) no fue enviado a tiempo desde Estados Unidos.

Esto imposibilita su actuación e inscripción en el sistema Comet, según dio a conocer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) al cuadro rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario