miércoles, 28 de agosto de 2019

Ballivián es baja en Wilstermann por un desgarro

El futbolista paceño Ramiro Ballivián será baja en Wilstermann por un desgarro semitendinoso del muslo derecho, que sufrió durante el partido del pasado domingo ante The Strongest en La Paz.
El jefe médico del Aviador, Álex Antezana, informó que su tiempo de baja “aún no está definido” y que mañana le harán un nuevo control para establecer “los tiempos de recuperación”.
Sin embargo, es una baja prácticamente confirmada para el compromiso que el Hércules afrontará contra Nacional Potosí, el sábado (17:30), en el estadio Félix Capriles.
El futbolista ya estuvo al margen del equipo a causa de una contractura, que le obligó a salir en el partido que el Rojo le ganó por 3-2 a Bolívar en la Llajta.
Su ausencia posiblemente derivará en que el entrenador argentino Cristian Díaz ratifique al valluno Sebastián Galindo como volante ofensivo con llegada por derecha.
La escuadra cochabambina trabajó ayer en su complejo de Alalay y el estratega empezará hoy a diagramar el onceno con que recibirá al Ranchoguitarra dentro de tres días.
Wilster defenderá el primer puesto del Clausura, que comparte con Bolívar, puesto que ambos tienen 21 unidades al cabo de nueve jornadas del certamen doméstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario