jueves, 22 de agosto de 2019

Díaz ya piensa en la visita de Wilstermann al Tigre

El entrenador argentino Cristian Díaz empezará hoy a diagramar el onceno con el que visitará el domingo (15:00) a The Strongest, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la novena fecha del torneo Clausura.
El estrega expresó ayer en una conferencia de prensa que “no tiene prisa” para definir los nombres que enviará al gramado del principal recinto deportivo de la sede de Gobierno.
El lateral izquierdo Juan Pablo Aponte y el volante Jorge Ortiz están en observación por haber sufrido unas “sobrecargas musculares” en el clásico valluno del fin de semana anterior.
“No están descartados. Les estamos haciendo seguimiento y confiamos en que puedan estar a disposición para este partido. Juan Pablo y Jorge son importantes para el equipo”, señaló.
Aponte se bajó del compromiso ante Aurora por un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo y el cuerpo médico lo evaluará.
Si Ortiz es baja para visitar al aurinegro, su lugar será ocupado por Víctor Hugo Melgar o Leonel Justiniano, según lo visto en la práctica de ayer, en el complejo rojo,
Pablo Laredo siguió jugando por el lateral derecho a la espera de que el caso de Daniel Pérez tenga una solución. “Esperaremos el pronunciamiento escrito de la FIFA porque las palabras se las lleva el viento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario