domingo, 29 de diciembre de 2019

Grover Vargas: “Con Dios por delante todo es más fácil”

“No es fácil manejar un club, quiero que lo sepan, pero con amor y con Dios por delante todo se hace más fácil”, afirmó ayer el presidente del club Wilstermann, Grover Vargas, tras la obtención de la corona del campeonato Clausura 2019 al derrotar (3-1) a Oriente Petrolero en el estadio Sudamericano Félix Capriles..

Los “aviadores” lograron ayer el pasaporte a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020, como Bolivia 2, lo cual le permitirá embolsar más de tres millones de dólares, y con el desafío de pasar a los octavos de final de la competencia internacional.

“Quiero festejar y aprovechar que somos campeones. Fue difícil, nos costó mucho. Hablaremos en los próximos días el tema refuerzos, de lo nuevo, pero ahora hay que disfrutar (del campeonato)”, señaló el titular de los rojos al ser consultado sobre los posibles refuerzos para afrontar la Libertadores del próximo año enfrentando al uruguayo Peñarol, el chileno Colo Colo y el brasileño Atlético Paranaense, en el marco del Grupo C. “La felicidad y la emoción que uno siente al sentir el acompañamiento de la hinchada. Alegría en el corazón”, indicó Vargas a los medios de comunicación de Cochabamba, para luego sumarse al grupo de directivos, cuerpo técnuico y jugadores para festejar la nueva corona para sus institución, la segunda al su mando luego de la lograda 2016, cuando el equipo valluno cumplió una buena campaña en la Libertadores de 2017 al clasificar a la ronda de cuartos de final de la tras igualar 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte.Wilstermann no solo se metió en el grupo de los ocho mejores equipos del continente, también consagró su mejor participación en el campeonato de clubes mas importante de Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario