domingo, 29 de diciembre de 2019

Serginho: “Es un logro muy merecido”

El volante brasileño Serginho mostró su algarabía por el nuevo título obtenido con el equipos de Wilstermann, tras la victoria (3-1), pero también reconoció el planteamiento del plantel de Oriente Petrolero que vendió cara la derrota, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, donde presentó un cuadro comnformado en su mayoría por futbolistas juveniles.

“Felicitar a la gente de Oriente Petrolero, nos enfrentamos a un gran equipo que tiene futuro”, auguró el controvertido volante del Aviador que fue el autor del segundo gol de los rojos frente a los refineros y considerado como la figura del partido donde desarrolló su mejor juego para llevar al cuadro “aviador” a un nuevo galardón en el balompié profesionaol.

Serginho celebró la obtención del campeonato de Wilstermann y sostuvo que es “es un logro muy merecido que tenemos y ahora, ¡a disfrutar! (…) Durante todo el torneo estuvimos primeros y segundos”, expresó a los periodistas del ámbito nacional que se dieron cita en el escenario Sudamericano Félix Capriles, donde la fiesta fue al rojo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario