martes, 31 de diciembre de 2019

Wilstermann vuelve a las prácticas el 11 de enero



El equipo de Wilstermann fue convocado para el inicio de temporada 2020 el sábado 11 de enero.

“El día 11 están todos los jugadores convocados acá y volviendo a trabajar y ver de mantener el título y que no se vaya de casa”, informó Gróver Vargas, presidente del club Wilstermann.

El personal del club aviador ya se encuentra en la tarea de ver los espacios donde podría realizar el equipo la pretemporada, tal vez con una concentración cerrada como lo hizo este año en Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed), en La Tamborada.

Vargas asimismo señaló que el técnico argentino Cristian Díaz, no dejará la institución aviadora.

“Me reuní con él, tengo que ver algunos temitas, pero tiene contrato con nosotros, estamos muy contentos con ellos (cuerpo técnico), creo que hicieron un gran trabajo, son gente buena, tendrán que completar su trabajo.

Si vamos así, por qué no pensar en más, porque los ciclos buenos siempre deben buscar más”, dijo el dirigente rojo.

En cuanto a los jugadores, Vargas no quiso mencionar los nombres de los futbolistas que continuarán en el plantel. Sólo señaló que la mayoría se quedará y que únicamente se harán algunos retoques.

“Unos dos retoques, que tenemos que hacer, porque jugamos la Copa Libertadores, donde están los mejores de América. Pero les digo es bien difícil armar una familia, y debemos mantenerla”, sostuvo.

Asimismo aclaró que la dirigencia de Wilstermann es “mesurada” y no inflacionará la plantilla del equipo. “Lo que ellos (jugadores) tienen que valorar es lo que tienen en Wilstermann y si tienen otra oferta que supera por mucho, que tomen ellos la decisión”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario