miércoles, 29 de julio de 2020

Sedede y Wilstermann inspeccionan estadio para garantizar la localía en la Copa Libertadores



El Servicio Departamental del Deporte (Sedede) y Wilstermann realizaron esta mañana una inspección al estadio Félix Capriles, para verificar el estado del mismo y garantizar la localía de los aviadores en la Copa Libertadores de América.

"Se realizó esta inspección ante la premura de los partidos de Wilstermann. Estamos viendo algunos trabajos que debemos realizar, aplicar los protocolos de bioseguridad y otros temas. Es por eso que realizamos esta visita para saber qué podemos hacer. En este contexto, por instrucción de nuestra Gobernadora (Esther Soria), explicar que la salud sigue siendo prioridad máxima y los esfuerzos están encaminados ahí, pero también nos dijo que no descuidemos aspectos de la sociedad, como el tema deportivo que se traduce en salud. Me pidió que brindemos el apoyo a Wilstermann", aseguró Rodrigo Sánchez, director del Sedede.

Por su parte, el titular Gróver Vargas anunció que se tomarán todos los recaudos para evitar perder la localía de los partidos por el certamen continental ante Athletico Paranaense y Peñarol pactados para el 15 y 24 de septiembre, respectivamente.

"Hemos visto que el estadio está en buenas condiciones, está a un 95%. Vamos a hacer respetar la localía y pensar en programar amistosos. Hablaremos con las autoridades para que hacer respetar la localía y garantizar a todos que se cumplirán los protocolos. Enviaremos esta información a Conmebol", afirmó Vargas.

Tras ver los ambientes del escenario deportivo, el Sedede y Wilstermann analizan la posibilidad de que este recinto pueda ser utilizado en este mes de agosto para que se realice, a puertas cerradas, algunos amistosos que le ayudarán al Rojo a ganar ritmo competitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario