miércoles, 5 de junio de 2019

Wilster invertirá $us 4.500 para comprar 15 GPS más

La dirigencia de Wilstermann informó que hará una inversión de 4.500 dólares para comprar 15 GPS (un monitor digital que mide cada sprint, remate y grasa corporal, entre otros) para iniciar con el trabajo de pretemporada deportiva el próximo 10 de junio.

La entidad roja ya cuenta con 12 dispositivos que fueron utilizados en la época del estratega peruano Roberto Mosquera y tras su salida quedaron archivados.

La dirigencia confirmó que ya se realizó el pedido de los GPS a la importadora y los mismos llegarán a Cochabamba los próximos días a solicitud del entrenador Cristian Díaz.

“Es un entrenador que trabaja mucho con la tecnología y eso permitirá tener un plantel que llegue al próximo torneo Profesional en las mejores condiciones físicas”, declaró Gróver Vargas, presidente de la entidad.

Asimismo, el directivo explicó que el lunes 10 de junio comenzará la pretemporada de trabajo en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

Ese mismo día se realizará la revisión médica y los análisis de laboratorio a todos los jugadores y cuerpo técnico.

“Para esa jornada deben llegar todos los jugadores nacionales y extranjeros. Se pasó una circular para que todos tomen sus recaudos para esa fecha”.



DESFIBRILADOR La dirigencia del Rojo confirmó que la entidad cuenta con un desfibrilador en su gabinete médico del complejo deportivo de la laguna Alalay.

Este equipo médico será trasladado al estadio Félix Capriles para los partidos oficiales de la División Profesional, cuando el Imperio Escarlata oficie como local.

El equipo de reanimación es una exigencia de la Confederación Sudamericana para los partidos oficiales en cada país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario