jueves, 14 de diciembre de 2017

Peña confirma a Meleán en lugar del suspendido Machado

Wilstermann tendrá variantes en el equipo para afrontar su último cotejo en el torneo Clausura, con crecidas pretensiones de conseguir el tercer lugar que le otorgará el pasaporte a la Copa Libertadores como Bolivia 3. Los otros dos cupos les corresponde a The Strongest y Bolívar.

Una de esas variantes será la inclusión de Alejandro Meleán para cubrir la plaza de Cristian Machado, que no podrá jugar el domingo ante The Strongest, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, anticipó el técnico Álvaro Peña.

“El jugador de contención será Meleán, no estará de lateral derecho, porque no es su posición”, antes ocupó ese lugar debido a la baja de Jorge Ortiz”, afirmó el entrenador Alvaro Peña.

El DT aviador dijo que “el equipo está muy motivado para sacar un buen resultado” el domingo ante The Strongest, “es muy difícil, pero esa es la única forma de asegurar la clasificación a la Copa Libertadores”. El entrenador cruceño señaló que está seguro de que sus jugadores darán todo su esfuerzo en este encuentro que es vital para confirmarse o no en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario