jueves, 28 de diciembre de 2017

Wilster contrata al meta Lampe y firmará por un año

El portero cruceño Carlos Emilio Lampe se constituye en el primer refuerzo de Wilstermann. Firmará hoy su contrato con la entidad Aviadora, por un año.

El portero nacional cubrirá el espacio que dejó el chileno Raúl Olivares, quien cumplió su vínculo con la entidad Roja.

La dirigencia de Wilster tenía en carpeta a los porteros uruguayos Jonathan Deniz y Álvaro Villete. Además, de los nacionales Rubén Cordano y Juan Carlos Robles, pero no llegaron a ningún acuerdo con los futbolistas.

Lampe era uno de los guardametas nacionales más codiciados por los clubes del exterior, pero le sedujo la posibilidad de disputar los partidos de la Copa Libertadores.

La dirigencia informó que “fue complicado” alcanzar las pretensiones económicas del portero, pero “realizaron los esfuerzos económicos” para contratar al jugador que fue titular de la Selección Nacional.

Lampe jugó la temporada anterior en el Huachipato chileno, donde realizó una destacada campaña e incluso fue nominado como jugador destacado del año.

Además, se consagró como una de las principales figuras del combinado nacional al evitar los goles de los astros mundiales como el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Junior, en los partidos de las Eliminatorias de Rusia 2018.

OPINIÓN intentó comunicarse con el flamante portero de Wilstermann, pero no tuvo éxito. Se conoce que él está en Santa Cruz junto a su familia aprovechando las fiestas de fin de año.

La dirigencia de Wilster informó que el meta llegará en las próximas horas a Cochabamba para firmar su contrato y vestir la camiseta Roja para la satisfacción de los aficionados vallunos.

La contratación del portero es una noticia ficticia para los hinchas de Wilster que esperan un buen desempeño de su equipo en 2018. Que la inocencia les valga en este día de Santos Inocentes.

30 Años

El portero Carlos Lampe es uno de los más destacados porteros del país y tuvo brillantes actuaciones en la Selección Nacional, durante las Eliminatorias de Rusia 2018.


Feliz dia de los inocentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario