sábado, 23 de diciembre de 2017

Ramiro Ballivián se acerca a Wilster y se perfila como primer refuerzo



Las negociaciones para que el lateral derecho Ramiro Daniel Ballivián vista de rojo llegaron a buen puerto. Ahora, sólo queda el visto bueno de The Strongest, entidad con la cual tiene contrato hasta mediados de la gestión 2018 y de ello dependerá su vinculación definitiva al equipo aviador.

“No quiero dar nombres hasta no determinar al refuerzo, mientras no firmemos no podemos confirmar nada por ahora”, indicó Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

Los dirigentes aviadores se propusieron contar con un lateral más en el equipo, considerando las deficiencias que presentaron esta gestión por la lesión de Omar Morales.

Las alternativas para reforzar esta banda eran Juan Carlos Zampiery y Ballivián, pero el primero ya fichó por Oriente Petrolero.

El lateral yungueño debutó en el equipo de Universitario de Sucre el 2008, entidad con la cual logró el título del torneo Clausura en 2013-2014.

En el 2016, se vinculó al cuadro gualdinegro donde logró el título del torneo Apertura 2016-2017.

Fechas definidas

En la gestión 2018, los aviadores tendrán que afrontar la segunda fase de la Copa Libertadores de América ante el ganador de la llave E-3, que la disputarán entre Club Universitario de Deportes de Perú y Oriente Petrolero de Bolivia.

El partido de ida se jugará el jueves 1 de febrero, a las 20:30 HB (Lima o Santa Cruz), y el encuentro de revancha se lo disputará el jueves 8 de febrero, también a las 20:30 HB.

En caso de lograr la clasificación disputarán encuentros continuos, tanto en Liga como en la Copa. El objetivo es llegar preparados para no tener inconvenientes como en la presente gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario