miércoles, 19 de abril de 2017

Cardozo aplicó la ley del ‘ex’ en el duelo ante Bolívar



Rudy Cardozo tuvo su revancha ante Bolívar. El mediocampista ofensivo disputó su mejor partido desde que llegó a Wilstermann, marcando un gol para darle el triunfo a los dirigidos por Roberto Mosquera ante la academia paceña. El chapaco aplicó la ley del ‘ex’ frente a su exequipo en la Liga.

El jugador salió de Tembladerani esta temporada después de no entrar en los planes del técnico Beñat San José. Rudy recaló en filas del Hércules para disputar la Copa Libertadores y también el torneo local. Hasta el momento no había tenido grandes intervenciones en el aviador, pero ante los celestes mostró su mejor versión.

Rápido para atacar y pasar al frente, Cardozo fue un arma punzante de los rojos en el Félix Capriles. De sus pies nacieron las mejores chances para Wilster y en el minuto 52 aprovechó un pase de Marcelo Bergese para decretar el 1-0 y romper el cerrojo de los rivales.

El tarijeño estuvo a marcar en dos oportunidades más, pero se topó con la figura del golero Dituro. Antes y después de los 90 minutos, Rudy se saludó con todos sus excompañeros y terminó aplaudido por los fanáticos aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario