martes, 18 de abril de 2017

Cristian Chávez está a disposición de Mosquera

El volante argentino Cristian Chávez fue dado de alta tras recuperarse de un edema del bicep derecho. Lesión que lo dejó al Pochi fuera de los partidos de la Copa Libertadores frente al Atlético Tucumán argentino y ante el Petrolero de Yacuiba por la Liga.

El futbolista llegó en enero a Cochabamba como uno de los principales refuerzos del cuadro aviador, para el torneo continental y los compromisos del certamen doméstico.

“Ayer, el futbolista realizó un trabajo de campo reducido y actividad diferenciada. Se identificó que existe una buena evolución en la zona afectada”, declaró Alex Antezana, médico del club Aviador.

El especialista explicó que el volante argentino está a disposición del entrenador Roberto Mosquera, quien definirá si es parte del equipo titular.

“En la víspera, al finalizar la tarde, se le realizó una ecografía de control y no existe ningún tipo de alteración en el músculo y está listo para jugar”.

El médico también dijo que el jugador Miguel Suárez tiene el alta médica y está al mando del entrenador de Wilster. Sin embargo, el futbolista no puede jugar mañana ante la Academia paceña porque su contrato lo impide o debe pagar una multa de 5 mil dólares.

Los Rojos llegarán al partido de mañana frente a Bolívar sin lesionados y con todo el equipo disponible.

RUDY CARDOZO El mediocampista Rudy Cardozo manifestó que jugará mañana contra Bolívar (20:00), en el estadio Félix Capriles, y que no existe ninguna cláusula dentro de su contrato que le impida actuar con Wilstermann cuando enfrente a la Academia en el torneo liguero.

“No hay problema. Así que estaré para el miércoles (mañana). Estamos preparándonos para eso y vamos a estar ahí y llegar en las mejores condiciones para ese partido tan importante”, dijo el tarijeño.

Cardozo no tiene ningún tipo de vinculación con Bolívar y ahora pertenece a Wilstermann. Con el tema aclarado, el volante indicó que está concentrado en la obtención de un triunfo para sacar adelante al elenco y abandonar el fondo de la tabla de posiciones luego de la derrota ante Petrolero.

12 Puestos

Wilstermann ocupa el último lugar del torneo Adecuación de la Liga, luego de perder en seis oportunidades y empatar dos cotejos. Simplemente ganó dos compromisos y sumó ocho puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario