lunes, 3 de abril de 2017

Los Tiempos-Wilstermann alianza de dos “grandes”



El matutino Los Tiempos y el club Wilstermann firmaron una alianza estratégica que pretende potenciar e impulsar las actividades del club aviador, cuya entidad llevará el nombre del periódico en la casaca del plantel profesional, que compite en Copa Libertadores de América y el torneo Apertura de la Liga.

“El convenio consiste en un apoyo recíproco interinstitucional. Por un lado, Los Tiempos va a formar parte de la polera oficial de Wilstermann, y nosotros vamos a apoyar con las iniciativas publicitarias que necesite el equipo para impulsar sus actividades y proyectos”, expresó Gerardo Tórrez, gerente general del matutino cochabambino.

“Nos llena de mucho orgullo llevar en nuestra polera a Los Tiempos, esa estrategia sienta bien a ambas instituciones”, manifestó por su parte el presidente del club Wilstermann, Grover Vargas.

El acuerdo es por un año; sin embargo, las dos instituciones esperan que esta alianza sea beneficiosa para que pueda prorrogarse por varios años más.

El logo del matutino estará en la parte frontal de la casaca de Wilstermann, donde compartirá espacio junto a otras empresas que también son patrocinadores del club aviador. Aunque todavía no se definió desde cuándo las poleras aviadoras ya mostrarán el logo de Los Tiempos, Tórrez espera que se pueda contar con la nueva indumentaria antes del partido ante Atlético

Tucumán, por la tercera fecha de Copa Libertadores, previsto para el próximo 11 de abril, en el estadio Félix Capriles.

“Espero que ya estemos en la polera con la que jugarán la Copa Libertadores, pero eso aún se tiene que confirmar. Debemos hablar todavía sobre el tema, porque aquí se trata del tema logístico, porque se debe ver con la empresa que produce las poleras, pero esperamos que sea a la brevedad posible”, informó Tórrez.

Entre tanto, Vargas explicó que la idea de esta alianza nació en Los Tiempos.

“Cuando me llama Mauricio Canelas (ejecutivo de distribución de Los Tiempos), un gran amigo golfista, para hablarme de que hay la posibilidad de hacer un convenio de dos instituciones bien arraigadas en Cochabamba; no lo pensamos demasiado. Nos llena de alegría ser parte de esta empresa que es un estandarte para Cochabamba”, añadió el titular de Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario