jueves, 13 de abril de 2017

Machado será baja frente a Petrolero por cinco amarillas

El volante de Wilstermann Cristhian Machado no será de la partida este domingo frente a Petrolero de Yacuiba, porque acumuló su quinta tarjeta amarilla y debe cumplir un partido de suspensión de forma obligatoria.

“Lamentablemente, no podré estar en el próximo encuentro, pero el equipo tiene la misión de conseguir las tres unidades para mejorar la posición en la Liga”, dijo el futbolista.

El volante sumó su quinta amonestación en el partido frente a San José, disputado el jueves 6 de abril en Cochabamba, pero estará para encarar el siguiente encuentro ante Bolívar, reprogramado para el miércoles 19 de abril, en la Llajta, por la octava fecha.

Wilster ocupa el décimo puesto con ocho unidades, luego de disputar nueve cotejos.

Además, el atacante José Gabriel Ríos está en capilla. Él sumó su cuarta tarjeta amarilla y debe cuidarse de la última.

El director técnico del Rojo, Roberto Mosquera, adelantó que apelará a su mejor equipo para enfrentar a los chaqueños, con el propósito de abandonar los últimos puestos del certamen liguero.

El plantel de jugadores retornará hoy a los entrenamientos (9:00) en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde el estratega ensayará el posible equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario