domingo, 10 de diciembre de 2017

Rearmar la defensa, dolor de cabeza para el DT Peña



La defensa de Wilstermann se ha convertido en un rompecabezas después de la expulsión de Juan Pablo Aponte y Jorge Ortíz en el encuentro ante Oriente Petrolero, disputado el jueves pasado en el Tahuichi Aguilera, de donde los aviadores emergieron como perdedores (2-1) y con cierto riesgo de perder el cupo 3 a Copa Libertadores de América del próximo año.

Daniel Mancilla y Óscar Vaca se perfilan para ocupar los espacios que dejaron Aponte y Ortíz, aunque no se descarta que Alejandro Meleán pueda desempeñarse como lateral por derecha, como lo hizo en casos de “emergencia”.

Los rojos se enfrentan mañana (15:00) a Blooming en el estadio de Sacaba, por la fecha 21 del torneo Clausura de la Liga.

Esas dudas las despejará hoy el entrenador Álvaro Guillermo Peña, en el ensayo que desarrollará la plantilla profesional en su reducto de la laguna Alalay.

También es un hecho el retorno del defensor Edward Zenteno, quien no fue de la partida en los cotejos ante Sport Boys y Oriente Petrolero porque estaba lesionado.

Otro que retornará al once titular en el partido ante Blooming es el mediocampista Cristhian Machado, quien alternó en el encuentro con los albiverdes el jueves pasado, ingresando en sustitución de Fernando Saucedo en el minuto 29 de la segunda parte.

Por otra parte, el directorio pide a los hinchas que colaboren con la campaña de recolección de juguetes “Por una sonrisa”, del cual forma parte Wilstermann. En ese sentido, solicita a sus parciales que lleven un juguete para donar el día del partido contra Blooming.



SACAN TRAPITOS AL SOL EN BLOOMING

Rubén Darío Tufiño no se anda con vueltas. El gerente deportivo de Blooming arremetió ayer contra el defensor Maximiliano Ortiz a través de su cuenta de Facebook, en al cual cuenta detalles de la salida del jugador y sin indirectas lo calificó de falso, sucio, mal tipo y malagradecido.

“Cuando un jugador no tiene palabra, no sirve para nada. Este tipo no sirve ni para jabón”, dijo Tufiño, aclarando que hacía estas declaraciones como exjugador y no como gerente deportivo del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario