jueves, 26 de diciembre de 2019

Wilster y Díaz se reunirán después de la final del Clausura para negociar continuidad del DT

Primero el título del Clausura, es la premisa de Wilstermann y el técnico argentino Cristian Díaz que dejarán para después las negociaciones para ampliar su permanencia con miras a la participación en la Copa Libertadores 2020 y los torneos locales.

“El tema mío es una situación personal que analizaremos cuando termine el campeonato. Veremos el plan que tienen (la dirigencia) y si yo formó parte de ese plan”, sostuvo Díaz en contacto con medios de La Paz.

El entrenador trabajó este jueves con los jugadores que no fueron de la partida en el triunfo ante Royal Pari en Santa Cruz (0-2).

El líder del Clausura (57) se mentaliza en ganar el partido contra Oriente Petrolero para dar la vuelta olímpica de campeón en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, independientemente de los resultados de sus escoltas Bolívar (55) y The Strongest (54). El partido arrancará a las 16:00.

Díaz confesó que se encuentra a gusto en Cochabamba pero otra cosa es la negociación que se tiene con la dirigencia y los planes para tener un proyecto deportivo más ambicioso para destacar a nivel local e internacional.

Sube el precio de entradas

La dirigencia de Wilstermann dispuso un incremento en el precio de las localidades para el partido contra el refinero. La preferencia numerada cuesta Bs 150; preferencia sin numeración Bs 100, general Bs 70 y las Curvas Bs 50.

Se pusieron a la venta 25.000 boletos para el último partido del torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario