viernes, 27 de diciembre de 2013

Belforti es el nuevo refuerzo de Wilster

Martín Rodrigo Belforti es el primer refuerzo extranjero que confirmó Wilstermann para encarar el torneo Clausura 2013-2014. El volante argentino, de 32 de años de edad, juega en la Segunda División del fútbol de su país.

Según explicó la dirigencia aviadora, Belforti se sumará al equipo aviador la primera semana de enero y se pondrá a trabajar bajo las órdenes del nuevo técnico de los rojos, el español Manuel Alfaro (42).

El volante argentino comenzó su vida profesional en el club Argentinos Juniors (1999) donde permaneció hasta 2004. Un año después pasó a Defensores de Belgrano.

Belforti jugó en clubes de segunda división de Italia y España entre 2003 y 2012. Viene de jugar en Estudiantes, de la Segunda División del fútbol argentino.

El presidente de Wilstermann, Mario Montaño, aseguró que en las próximas horas se oficializará la llegada del jugador argentino, Diego Diellos (20 años) un delantero que también reforzará el club.

Dijo también que el lateral Ronald Segovia, que jugó en Aurora y Blooming tiene todo arreglado con la dirigencia aviadora y que únicamente falta sellar el vínculo legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario