martes, 24 de diciembre de 2013

Posible partida de Aparicio

El presidente de Wilstermann, Mario Montaño, reconoció ayer que es casi un hecho que el delantero argentino Eric Aparicio abandonará el club, debido a motivos estrictamente personales, porque quiere retornar a su país para estar presente en el nacimiento de su hijo.

En más de una oportunidad, Montaño señaló que no está convenida la salida de Aparicio, porque el delantero es un referente del plantel. Sin embargo, ayer reconoció al # 1 "que no se trata de una terquedad del jugador, es que su hijo nacerá y quiere estar en Argentina, por eso creo que será bastante difícil que logremos que se quede".

De concretarse su partida, sólo faltaría conocer el nombre del otro jugador extranjero con el que se rescindiría contrato. De esta manera, Wilstermann contaría con dos vacantes que se requieren para reforzar al plantel con miras al Clausura 2014.

En ese entendido Montaño informó que la posible llegada de un delantero ecuatoriano fue descartada y ahora, la mirada está en dos jugadores argentinos, un mediocampista ofensivo y un atacante de área.

El dirigente "aviador" dijo que no existe ninguna posibilidad de que los españoles Gerardo García Berodia y Félix Quero, abandonen el plantel.

Quedan el ibérico David Mainz, el volante argentino Sebastián Romero y el marcador central argentino Mauro Zanotti, que por el cupo de extranjeros no participaron en todos los cotejos.

Este es uno de los elementos de juicio que tomará en cuenta la dirigencia de Wilstermann, a la hora de analizar la continuidad de uno y la rescisión con otros.

Montaño, acotó que hay la intención de buscar un segundo arquero entre los goleros más destacados del Nacional "B".

En cuanto al técnico, el dirigigente dijo que hay tres opciones en carpeta. Todos son de españoles, el nombre del elegido está en reserva.

Finalmente, el titular de los "aviadores" dijo que las negociaciones con Ronald Segovia están por buen camino.

Faltan detalles para el acuerdo económico, luego viene la revisión médica, para confirmar su incorporación, aseguró Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario