viernes, 27 de diciembre de 2013

Jugadores de la "Época de Oro", homenajeados

El capitán de la "Época de oro" de Wilstermann, Óscar Claure, rindió ayer un homenaje a sus excompañeros de equipo, que consiguieron el tetracampeonato nacional en 1957-58-59 y 60.

En acto sencillo, pero emotivo y especial para todos los asistentes, Claure entregó plaquetas a los exjugadores y en algunos casos a sus hijos como el del entrenador Marcelo Lehn y los dirigentes Roberto Prada y Jorge Rojas Tardío.

La distinción llegó a los exjugadores José Trujillo, César Sánchez, José Rocabado, Maximiliano Alcocer, Wilfredo Villarroel, Alfredo Soria, Walter Zamorano, Carlos Trigo y Rómulo Cortez.

Algunos de ellos no pudieron estar presentes por motivos de salud o radicar en otro país.

El acto contó con la presencia de invitados especiales como Alberto López, Osvaldo Villarroel, Renán López y René Daza, quienes también fueron parte del equipo Aviador que incluso recibió un reconocimiento del expresidente de Bolivia Víctor Paz, por estar compuesto al 100 por ciento de jugadores nacionales.

Las anécdotas e historias son muchas de aquella "Epoca de oro". El momento más emotivo del acto fue cuando Jorge Rojas Tardío, en una grabación digital, gritaba "Wilstermann, Wilstermann, Campeón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario