miércoles, 11 de mayo de 2016
El campeón recibirá su trofeo en la última fecha
Wilstermann puede consagrarse campeón del Clausura si le gana a The Strongest este jueves en el Hernando Siles, pero el festejo será sin la copa, ya que la Liga informó de que el trofeo para el ganador del torneo se lo entregará en la última fecha.
El equipo aviador, que tiene 40 puntos, debe derrotar al Tigre (31) en La Paz para consagrarse, ya que solo quedarán tres jornadas para el final del certamen y los cochabambinos serán inalcanzables en la cima.
Sin embargo, más allá de las chances para que el rojo sea campeón, la Liga ya definió que no entregará el trofeo sino hasta la última jornada, ya que se quiere evitar susceptibilidades de cualquier tipo.
El gerente de la Liga, Juan Montaño, informó en un programa televisivo lo que se determinó en el seno liguero, respecto a la entrega de la copa. “No habrá trofeo en el Hernando Siles (en el duelo de este jueves)”, sostuvo el funcionario.
En ese sentido, si Wilster se consagra recién podrá tener la copa entre sus manos el 25 de mayo, cuando visite a Universitario, en Sucre, donde podrá dar la vuelta olímpica, aunque no será con toda su gente, como lo espera la dirigencia, el cuerpo técnico y el plantel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario