sábado, 15 de septiembre de 2018

En 4 cotejos de visitante, Wilster no logró ganar en el Clausura

Wilstermann buscará romper su mala racha como visitante en el torneo Clausura, cuando se enfrente mañana a Universitario de Sucre (15:00), en el estadio Patria.

Luego de disputar nueve fechas en el certamen, los aviadores disputaron cuatro compromisos fuera de la Llajta pero ninguno terminó con el marcador a favor.

Por la segunda fecha del campeonato profesional, el Imperio Escarlata cayó por goleada frente a The Strongest (4-1) en La Paz. Los goles para el gualdinegro anotaron Rolando Blackburn (34 y 60 minutos), Edis Ibargüen (46) y Cristian Novoa (74); descontó para los rojos Lucas Gaúcho (85).

Por la quinta jornada del Clausura, Wilster visitó a Destroyers y el cotejo culminó con el marcador en blanco (0-0).

En la séptima fecha, Oriente Petrolero y el cuadro valluno igualaron (1-1), en el estadio Ramón Aguilera. Anotó para el plantel refinero Yasmani Duk (50) e igualó las acciones para el Rojo Gaúcho (81).

En su última salida, el Hércules cayó frente a Bolívar (2-1), en el estadio de la zona de Miraflores. El delantero Marcos Daniel Riquelme hizo un doblete (16 y 64) y nuevamente Gaúcho dijo presente en La Paz.

Wilster tiene una destacada campaña como local, ganó en cuatro ocasiones y empató una.

En el estadio de Sacaba, el aviador igualó (0-0) con Blooming, en la primera fecha. Luego cosechó cuatro triunfos, frente a San José (3-1), tercera jornada; Guabirá (3-2), en la cuarta; Real Potosí (4-0), en la sexta, y Royal Pari (1-0), por la octava jornada del torneo Clausura.

El cuadro valluno ocupa el sexto puesto del campeonato con 15 unidades, mientras que Universitario es antepenúltimo con seis enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario