martes, 11 de septiembre de 2018

Serginho “agita” a los médicos de Wilster

Los médicos del club Wilstermann Alex Antezana y Omar Mustafá manifestaron su molestia porque el volante brasileño Serginho, quien se recupera de una fractura en el radio del codo izquierdo, acudió a otro galeno (Fabián Pacheco) para recuperarse de una tendinitis.

Los especialistas analizan renunciar al cargo, en caso de que la dirigencia no respalde el trabajo que llevan adelante en el club.

Esa situación se genera luego de que Pacheco, en conferencia de prensa, informó que el futbolista sufre de “una ruptura microfibrilar en el tendón de Aquiles del pie derecho” y comenzó un tratamiento con células madre.

“Después de 48 horas, la lesión evolucionó muy bien. Para los partidos de la Copa Sudamericana contra Deportivo Cuenca ecuatoriano, él sentía mucho dolor y él mismo indica que su rendimiento no fue el mismo en la cancha”.

El especialista considera que su recuperación demorará dos semanas aproximadamente.

Consultado sobre la lesión, el médico Antezana explicó que “esa lesión se identificó hace mucho tiempo, pero Serginho no quiere para y prefirió jugar así (lesionado)”.

También explicó que el futbolista “es informal para asistir al tratamiento que se realiza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario