martes, 18 de septiembre de 2018

Venta de boletos para el clásico inicia con precios desde Bs 40

La expectativa estará centrada, desde hoy, en el clásico valluno entre Wilstermann y Aurora, que se disputará mañana, en el estadio Félix Capriles. Para esta ocasión, la dirigencia comenzará en esta jornada con la venta de entradas, con precios desde 40 bolivianos hasta 80.

Veinte mil localidades serán puestas a disposición del público valluno y el punto de venta será la sede del club, a partir de las 14:30, según informó la dirigencia del cuadro cochabambino.

Para el compromiso ante el Equipo del Pueblo, la escala de precios será de 80 bolivianos el sector de preferencia, 60 bolivianos la general y 40 bolivianos las curvas (norte y sur). El objetivo de los directivos es llenar las tribunas del Félix Capriles, que volverá a recibir un clásico después de más de cuatro años, en el marco de la Primera División.

La dirigencia del elenco aviador prevé que más de 400 efectivos policiales resguarden el espectáculo, que comenzará mañana a partir de las 20:30, en un Capriles que se hizo esperar, pues abre sus puertas para la División Profesional después de casi un año. Cabe mencionar que el último partido oficial que tuvo este recinto fue a finales de septiembre de 2017.

En el torneo Apertura 2018, el primer clásico fue disputado en el estadio de Ivirgarzama, en el que quedaron empatados 0-0. El cotejo de vuelta fue concretado en el estadio municipal de Sacaba, con goleada favorable al Aviador, por 5-0 ante los celestes.

Antes del primer clásico del Clausura, Wilstermann tuvo ayer su primera práctica en el escenario de Cala Cala, pensando en el eterno rival.

Sobre el equipo, el elenco cochabambino no podrá contar con Serginho, quien sigue recuperándose de una lesión en el tendón.

Sobre el caso de Fernando Saucedo, quien terminó golpeado en la victoria frente a Universitario de Sucre, se descartó una lesión y podrá ser tomado en cuenta por el entrenador Álvaro Guillermo Peña.

También es casi segura la presencia en el banco del delantero Ricardo Pedriel. El jugador ya podía ser de la partida para el cotejo pasado ante los capitalinos, pero el estratega decidió cuidarlo justamente para darle minutos en el lance ante Aurora.

Por lo demás, el entrenador podrá contar con la base de jugadores que viene consiguiendo buenos resultados.

El árbitro para el compromiso de mañana será el cruceño Ivo Méndez, colaborado por Juan Pablo Montaño y Carlos Tapia.

Wilster se ubica en la quinta colocación de la tabla de posiciones, con 18 unidades.

Cuerpo médico

La dirigencia informó que recibió la carta de renuncia de parte del cuerpo médico. Sin embargo, “no dará curso” a ese tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario