martes, 18 de septiembre de 2018

Wilster inicia esta tarde la venta de entradas

La venta de entradas para el clásico valluno entre Wilstermann y Aurora comenzará hoy a las 14:30 en la sede del elenco Rojo, en la calle Ecuador, según informó la jefatura de prensa del club.

El partido que se jugará mañana (20:30) en el estadio Félix Capriles comienza a llamar la atención de los hinchas de ambos elencos que volverán al escenario principal de Cochabamba luego de cuatro años para ser parte del clásico valluno.

Luego del retorno de Aurora al profesionalismo, los dos primeros clásicos se jugaron fuera de Cochabamba, el primero se disputó el 25 de febrero, en el estadio Evo Morales en la localidad de Ivirgarzama. Un empate sin goles fue el resultado final de ese encuentro.

El último cotejo entre ambos rivales se registró el 15 de abril, en el estadio Municipal de Sacaba. En esa ocasión, Wilstermann apabulló a Aurora por 5-1.

El cotejo de mañana atrae la atención de ambas parcialidades por tratarse del primer clásico oficial que se jugará en el escenario de Cala Cala, luego del ascenso de Aurora a la Primera División.

El Rojo oficiará de local y dio a conocer que se pusieron 20 mil entradas a la venta, con la siguiente escala de precios: preferencia 80, general 60 y curvas 40 bolivianos.

La venta de las entradas se realizará en esta jornada desde las 14:30 en la sede de Wilstermann, en la calle Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario