jueves, 6 de agosto de 2020

En Wilstermann trabajan para contrarrestar la ventaja de sus rivales

Buscando contrarrestar la ventaja que llevan sus rivales que llegarán al reinicio de la Copa Libertadores con ritmo de competencia, Wilstermann continúa su trabajo en concentración cerrada y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades sanitarias. Los 'aviadores' se entrenan a doble turno en su complejo de Cochabamba.

“Tenemos que trabajar duro, no poner excusas, aunque es una realidad que nuestros rivales están compitiendo y nosotros solo estamos entrenando”, dijo el lateral Óscar Vaca en conferencia de prensa este jueves, antes de iniciar el primer turno de entrenamiento, bajo las órdenes del DT Cristian Díaz.

Wilstermann se enfrentará el 15 de septiembre a Atlético Paranaense, que le ganó a Coritiba (1-2), por el torneo estadual. El 24 de mismo mes recibirá a Peñarol que el domingo vuelve a la acción en el campeonato uruguayo. Mientras que el 29 tendrá la revancha con el ‘Furacão’ y el 20 de octubre se medirá con Colo Colo de Chile que retornará a la actividad a mediados de este mes.

El trabajo de este jueves estuvo dividido en dos grupos, para respetar el distanciamiento social. El primero se entrenó desde las 8:00, mientras que el segundo lo hizo a partir de las 9:30. “Realizaron manejo de balón utilizando la cancha 1 del complejo, cada futbolista estuvo en una zona marcada y, para finalizar, hicieron trabajos de resistencia”, dice el informe enviado por el departamento de prensa del club rojo.

Los arqueros se entrenaron desde la misma hora, bajo la supervisión del entrenador Sergio Migliaccio.

Fixture de Wilstermann

Fecha 3

15 de septiembre (18:15): Wilstermann – Atlético Paranaense

Fecha 4

24 de septiembre (18:00): Wilstermann – Peñarol

Fecha 5

29 de septiembre (20:30 hb): Atlético Paranaense – Wilstermann

Fecha 6

20 de octubre (20:30 hb): Colo Colo – Wilstermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario