viernes, 7 de agosto de 2020

DT Cristian Díaz destaca el profesionalismo de los jugadores



El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, destacó el profesionalismo de los futbolistas que integran el plantel porque se incorporaron a las prácticas en buenas condiciones físicas.

El timonel de los aviadores hizo hoy una evaluación del trabajo que desplegó el plantel hasta la tercera jornada y lo que viene a futuro, siempre con vistas al cotejo con Atlhetico Paranaense, previsto para el martes 15 de septiembre (18:15) en el estadio Félix Capriles, por el grupo C de la Copa Libertadores de América.

“Nosotros sabemos que los futbolistas realizaron una buen trabajo durante la cuarentena de acuerdo a sus posibilidades, sabemos que algunos tienen mejores recursos que otros. Estoy conforme, los hemos encontrado bastante bien en su peso, masa grasa, son puntos importantes que hablan bien del trabajo que han podido realizar”, señaló el entrenador con relación al estado físico de los jugadores, siendo ése uno de los puntos principales de los muchos que abordó en la rueda de prensa virtual que se emitió desde el complejo deportivo del cuadro aviador en la laguna Alalay.

Hoy, el equipo se entrenó en un solo turno y mañana continuará con su labor en el campo deportivo de la zona de Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario