lunes, 3 de agosto de 2020

Copa Libertadores: el búnker del equipo aviador se pone a punto



El Avanti Hotel La Colonia no descuida ningún detalle para acoger a los integrantes del club Wilstermann desde el miércoles.

Así es, el búnker del cuadro aviador se sometió ayer a una desinfección total de sus predios para albergar al plantel por 45 días, con vistas al cotejo ante Athletico Paranaense, el martes 15 de septiembre, en la reanudación de la sexagésima primera edición de Copa Libertadores de América.

Carlos Contreras, gerente propietario del hotel, explicó que personal especializado realizó el fumigado de los diferentes ambientes del recinto hotelero, labor que continuará mañana hasta las 16:00, aproximadamente.

“Se fumigaron las áreas sociales, se esterilizaron las habitaciones y otros ambientes con luz ultravioleta y ozono. Esta última labor se finalizará mañana, debido a que cada lámpara tiene que estar entre 15 a 30 minutos en un lugar determinado”, explicó.

El empresario dijo que Avanti Hotel La Colonia estará completamente esterilizado cuando ingrese el equipo cochabambino, cuyo primer grupo arribará el miércoles a las 12:30, y media hora después el segundo contingente. El almuerzo se servirá a las 13:00.

Un total de 20 personas desplegará el hotel para atender todas las necesidades del plantel, mientras que otros cinco trabajadores se dedicarán al trabajo externo, es decir, a la compra de suministros para la cocina, servicio de limpieza, entre otros.

“Es un reto para nosotros tener a Wilstermann en el hotel. Queremos que todos se sientan como en casa; vamos a vivir como una familia todo este tiempo”, puntualizó el empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario