domingo, 2 de agosto de 2020

Osorio retrasa su incorporación a Wilstermann porque se recupera de Covid-19



El delantero colombiano Humberto Osorio retrasará su llegada a Cochabamba al menos una semana más, porque dio positivo al Covid-19 y se restablece favorablemente, según declaró el jugador a Game Over Deportes.

“Hace dos, tres días me hice la prueba y desafortunadamente dio positivo, pero gracias a Dios estoy bien; los directivos del club están al tanto. Ahora hay que tener un poquito de paciencia, ya que en unos días me haré otro test, y una vez que ratifique que de negativo tomaré el vuelo para unirme con el equipo”, señaló el futbolista.

Osorio tenía previsto trasladarse de Colombia con destino a Bolivia el próximo martes; sin embargo, retrasará su llegada y, por ende, alterará su plan de trabajo de cara al partido con Athletico Paranenese, programado para el martes 15 de septiembre.

El atacante colombiano contó que tuvo síntomas hace unos 18 días, pero pensó que era solo un resfrío. Es más, dijo que se sometió a un test y el resultado fue negativo; no obstante, antes de abordar el vuelo humanitario hacia nuestro país, dio positivo en la prueba de PCR, junto a sus esposa y su hija, que resultó asintomática al virus.

“Todos estamos bien, el club entiende por la situación que estamos pasando, es algo que se nos sale de las manos, es una enfermedad que hace mucho daño a la sociedad. Apenas salga negativo la siguiente prueba tomaré la nave para estar en Cochabamba”, añadió, reiterando que en siete días pasará por otro test para determinar si ya está facultado para entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario