jueves, 13 de agosto de 2020

Confirmado. Hugo Suárez, Jaime Arrascaita y Gianakis Suárez son casos positivos de Covid-19 en Wilstermann

Los jugadores Hugo Suárez, Jaime Arrascaita y Gianakis Suárez son otros tres casos positivos de la Covid-19 que registran en el club Wilstermann, después de Moisés Villarroel, Esteban Orfano, Paúl Arano y Ramiro Ballivián, que ya se recuperaron.

La pasada semana el cuerpo médico del club aviador aclaró que tanto Hugo Suárez y Jaime Arrascaita habían sido aislados por precaución por haber estado en contacto con un caso positivo y que además, ninguno de los dos ingresaron a la concentración en el hotel La Colonia, con el resto del plantel.

Asimismo, se informó que dieron negativo a las primeras pruebas que se les hicieron.

Este lunes se les realizó las pruebas PCR para descartar completamente que fueran casos positivos, para así unirse a los entrenamientos. Hasta hoy, ninguno de los dos se integraron al grupo.

En el caso de Gianakis Suárez el club nunca informó de manera oficial que el jugador no ingresó al encapsulamiento el miércoles pasado y se lo incluyó en la nómina que entró al hotel, así como sucedió con Hugo y Jaime.

De manera extraoficial Los Tiempos pudo confirmar que los tres jugadores dieron positivo, pero que ya estarían en proceso de recuperación.

El cuerpo médico no respondió a las llamadas que hizo Los Tiempos.

Entre tanto, en el comunicado que club Wilstermann emitió hace unos instantes sólo señalan que los tres jugadores están en observación.

“Informamos a toda la hinchada aviadora que el día de ayer se realizaron los controles pertinentes a nuestros jugadores y cuerpo técnico habiendo realizado pruebas para Covid 19, las mismas resultaron negativas. En relación a los jugadores Gianakis Suárez, Hugo Suárez y Jaime Arrascaita los mismos se encuentran en observación y seguimiento por parte del departamento médico”, señala el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario