domingo, 16 de abril de 2017

Wilster busca romper su mala racha ante Petrolero

Wilstermann tiene la complicada misión de romper su mala racha en la Liga y conseguir un triunfo frente a Petrolero, si pretende mejorar su ubicación en la tabla de posiciones del torneo liguero.

Los Rojos disputarán el cotejo, esta tarde (15:00), con un equipo mixto (titulares y juveniles) para cuidar a algunos de cara a los compromisos frente a Bolívar, previsto el 19 en la Llajta, y Atlético Tucumán por la Copa Libertadores, el 25 en Argentina.

El director técnico Roberto Mosquera determinó dejar en Cochabamba a Edward Zenteno y Alex Da Silva por determinación táctica. También no estarán en el once Cristhian Machado por acumulación de tarjetas amarillas.

A estas ausencias se suman Cristian Chávez, Rudy Cardozo, Iván Huayhuta y Miguel Suárez que se recuperan de sus lesiones.

Los aviadores llegarán a este encuentro motivados luego del triunfo que lograron ante los Decanos por la Copa (2-1), el pasado martes en Cochabamba. Este triunfo los dejó como segundos del grupos 5, con seis puntos.

Sin embargo, la realidad en la Liga es diferente, porque ocupa el penúltimo puesto con 8 unidades en nueve compromisos. Aspecto que deja preocupación entre los dirigentes, cuerpo técnico e hinchas.

El cuadro valluno llegó ayer a Yacuiba y se hospedan en el hotel París. El plantel entrenó ayer en un coliseo de esa ciudad debido a una persistente lluvia.

En Petrolero no tiene margen de error en el certamen. Está último en la tabla de posiciones con seis unidades, tras disputar 10 cotejos. Los chaqueños llegarán a este cotejo luego de soportar una paliza de Guabirá (5-1), el pasado domingo.

Para este compromiso el director técnico Fabriciano González, no podrá contar con Erwin Melgar, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y debe cumplir un partido de suspensión.

 Estadio: Municipal de Yacuiba (YAC)

Horario: 15:00

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

Asistentes: Juan Pablo Aramayo y Rolando Arteaga

Torneo: Adecuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario