sábado, 29 de abril de 2017

Wilster' reacciona y liquida a Nacional en el valle



En una gran reacción Wilstermann se impuso a Nacional Potosí en duelo válido por la décima tercera fecha del campeonato Apertura disputado este sábado en Cochabamba. Los vallunos perdían (0-1), pero reaccionaron a tiempo para dar vuelta al marcador (3-2) ante un complicado rival que vendió cara la derrota.

Los goles fueron anotados por Gilbert Álvarez (63'), Cristian Chávez (73') y Franco Olego (91'), mientras que Cristian Alessandrini (40' y 94') marcó los dos tantos para la visita. El último de penal.

La primera parte terminó 1-0 en favor de la visita. Alessandrini anotó el primero del partido y de su cuenta personal gracias a un 'regalo' que le dio Omar Morales. El defensor intentó rechazar tras remate de Alejandro Gómez, pero le salió pase para el argentino que no perdonó a Raúl Olivares, a los 40 minutos de juego. El local tuvo en Álvarez y en Luis Cabeza los hombres más peligrosos.

A la vuelta de los vestuarios los dirigidos por Roberto Mosquera salieron decididos a revertir el marcador. Lograron igualar mediante Álvarez, que venció a Jorge Ruth en segunda instancia. El primer disparo de pierna derecha es rechazado por el meta potosino. El balón le cayó nuevamente a Álvarez, que de cabeza puso el 1-1.

A partir del gol de la igualdad, el local comenzó a dominar el partido hasta que llegó el segundo mediante 'Pochi' Chávez. El exBoca Juniors colocó desde el borde del área grande un balón inalcanzable para Ruth a los 73 minutos.

Cuando se jugaba un minuto de adición Franco Olego aumentó el marcador de cabeza. El balón pareció no ingresar en su totalidad; sin embargo, el árbitro Luis Irusta convalidó el tanto (3-1). Tres minutos después (94') Alessandrini selló el marcador ante poco público que se dio cita al Félix Capriles.

En la próxima fecha, Wilster visitará a Sport Boys (15:00), mientras que los potosinos recibirán a The Strongest (17:15). Ambos partidos se jugarán el 6 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario