jueves, 29 de agosto de 2019

Wilster prepara cinco variantes para el sábado



Los retornos al once titular de Juan Pablo Aponte, Jorge Ortiz, Serginho y Cristian Chávez, además del ingreso de Carlos Melgar, son las cinco novedades con las que ensayó ayer el director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, de cara al partido del sábado ante Nacional Potosí, que se disputará en el estadio Félix Capriles.

El lateral izquierdo Aponte y el volante de contención Ortiz se recuperaron de sus lesiones; mientras que Serginho y Chávez no estuvieron desde el vamos ante The Strongest por decisión técnica.

Carlos Antonio Melgar será el acompañante de Jorge Ortiz en la contención, en reemplazo de Fernando Saucedo, baja por cinco tarjetas amarillas.

El estratega aviador dispuso la principal práctica de fútbol para hoy por la mañana en la cancha principal del estadio Capriles, en el que podría confirmar el siguiente once titular: Arnaldo Giménez en el arco; Pablo Laredo, Edward Zenteno, Ismael Benegas y Juan Pablo Aponte en la defensa; Sebastián Galindo, Carlos Melgar, Jorge Ortiz y Serginho en el mediocampo; Cristian Chávez un poco más adelantado; y Gilbert Álvarez en el ataque.

Sobre la inclusión de Melgar, el estratega Díaz aseguró que están “viendo alternativas a partir de la suspensión de Saucedo y estamos evaluando posibilidades”.

El técnico aviador además señaló que no tienen presión para ir a buscar el resultado el sábado ante Nacional, tras la derrota ante el Tigre.

“No, tenemos más un deseo, más que una obligación y nuestra responsabilidad. Nos quedó ese sin sabor de no haber podido regalarles a esa hinchada que fue a La Paz, una victoria. No tengan la duda de que el equipo dará todo para ganar y seguir en ese lugar de privilegio en el torneo”, dijo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario