miércoles, 3 de enero de 2018

Wilstermann invita a jugadores jóvenes a probar suerte en su primer plantel

El cuerpo técnico de Wilstermann, por intermedio de su dirigencia, convocó a una prueba masiva de jugadores de 17 años en adelante para integrar el primer plantel que se está conformando tanto para la Copa Libertadores 2018 como para el torneo de la división profesional del fútbol boliviano. La selección estará a cargo del cuerpo técnico de primera división encabezado por el DT Álvaro Guillermo Peña.

Los jóvenes valores que estén interesados en probar suerte deberán presentarse el sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de enero a las 10.00 en el complejo que tiene la institución en la zona de la Laguna Alalay, según un comunicado emitido por la jefatura de prensa del club difundido por redes sociales.

Álvaro Peña mostró interés por reclutar jóvenes futbolistas desde su llegada al conjunto aviador a mitad del torneo Clausura que terminó hace algunas semanas. Durante los meses que condujo las riendas del equipo profesional, Peña hizo debutar a varios jugadores de la cantera y dio continuidad a otros que no habían tenido muchas oportunidades en el pasado.

Shelton Cordero, Martín Barrón, Ezequiel Padilla, Miguel Bengolea, Sebastián Galindo, entre otros, fueron algunos de los futbolistas menores que el entrenador promocionó en el certamen.

En materia de contrataciones, la directiva solo ha asegurado al defensa nacional Rony Montero, ex Real Potosí. Peña solicitó a un jugador por puesto para reforzar la plantilla.

Wilstermann debe debutar en la Libertadores el 1 de febrero ante el vencedor de la llave que enfrenta a Oriente Petrolero con Universitario de Deportes del Perú, el cotejo será en condición de visitante y la revancha se disputará el 8 del mismo mes en la Paz o Sucre. Entretanto aún no se conoce la fecha del estreno en el campeonato local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario