domingo, 7 de enero de 2018

Machado se queda en el Rojo y jugará la Copa Libertadores

El volante cochabambino Cristhian Machado determinó seguir en el club Wilstermann y ser un aporte en la Copa Libertadores y la Liga.

El volante aseguró que la posibilidad de jugar en el New England Revolution de Estados Unidos quedó sin efecto porque “no cumplieron con muchos de los ofrecimientos”.

El valluno conversó ayer con los dirigentes de Wilster y llegó a un acuerdo para continuar en el club. Machado comenzó ayer el trabajo de pretemporada junto a 18 jugadores más que serán parte del plantel.

“Mi contrato seguirá vigente con el club. Hubieron algunas cosas que no me favorecieron para ir a Estados Unidos. Estoy feliz porque jugaré la Copa y quiero hacerlo bien para lograr mejores opciones”, declaró el futbolista tras cumplir la primera sesión de entrenamiento.

El volante aseguró que tiene la misión de “trabajar al máximo” para ser titular y apoyar el plantel en los torneos que disputará este año.

Machado es una de las principales figuras que tiene el club. Fue titular en 19 cotejos de los 22 disputados en el torneo Clausura. Además, convirtió 2 goles en la Copa Libertadores del 2017, uno frente al Palmeiras brasileño y otro al River Plate argentino.

SEGUNDA INCORPORACIÓN La dirigencia del club Wilstermann cerró ayer el fichaje del volante Carlos Antonio Melgar, quien fue cedido a préstamo por Oriente Petrolero, durante una temporada.

El jugador se constituye en la segunda incorporación en el plantel aviador luego del fichaje del defensor Ronny Montero, quien ya comenzó a trabajar con el cuadro rojo.

De momento, son las dos caras nuevas en Wilstermann para disputar la temporada deportiva.

La dirigencia también informó que se está negociando la contratación de un portero y un volante por derecha con el propósito de potenciar el plantel que mantiene la base del equipo titular que jugó el año pasado.

OMAR MORALES El volante no podrá jugar la Copa Libertadores, porque su recuperación demorará, por lo menos, dos meses más, informó el médico de campo, Luis Montaño.

Morales se recupera de una operación del ligamento cruzado de la pierna derecha.

Trabajo

En la víspera la sesión de entrenamiento, programada para la tarde, quedó suspendida por el cuerpo técnico de Wilster.



No hay comentarios:

Publicar un comentario