viernes, 12 de enero de 2018

Llega Peña con la intención de fichar para Wilstermann



Después de rescindir su contrato con Oriente Petrolero el miércoles, Alcides Peña llegó ayer para pasar por una revisión médica y luego ver la posibilidad de enrolarse a filas de Wilstermann.

El jugador sufrió una fractura de la cara anterior de la rótula derecha hace unos tres meses, que no fue tratada adecuadamente en su club anterior, y ahora pasa por un proceso inflamatorio donde tuvo la fractura y la inserción del músculo del recto anterior. Su recuperación podría exigir poco más de un mes.

Peña, después de la revisión médica, dijo que una tendinitis en la rodilla derecha no lo dejó jugar al final de la temporada 2017, y que tras una resonancia se encontró una inflamación por su lesión pasada. “Vine a la revisión médica, por una posibilidad de poder estar acá. No hay nada seguro por el momento, aunque tengo la ilusión de poder quedarme en Wilstermann”, dijo Peña, a tiempo de señalar que tuvo algunas conversaciones con el técnico Álvaro Peña, quien le habría mostrado su confianza.

Aunque su proceso de recuperación ya ingresó en la etapa de fortalecimiento físico, porque perdió mucha masa muscular y fuerza en el mes y medio que estuvo parado, aún se debe esperar por su total recuperación.

Tras el informe médico, la dirigencia definirá si contratan o no a Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario