jueves, 25 de enero de 2018

Aviadores vestirán el domingo ropa de 2017

El plantel de Wilstermann jugará el domingo frente a Bolívar, en La Paz (16:00), con la indumentaria del año pasado, porque la empresa Joma no cumplió con los plazos de entrega de la ropa deportiva.

“La empresa no hizo llegar la indumentaria para entrenamiento, concentración y de competición, pero esperamos que mañana (hoy) nos entreguen ese material”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

Según el dirigente, la ropa que vestirán al club el domingo será un juego de camisetas y cortos “que teníamos guardados”.

Quiroga lamentó que Joma “nuevamente incumple el contrato” como sucedió el año pasado, perjudicando a la institución y la imagen que deben mostrar hacia los patrocinadores que apoyan al club.

“(La empresa) No está cumpliendo con los tiempos estipulados y es un problema que sale de nuestras manos. La intención no es rescindir el contrato, pero terminamos el vínculo con esa empresa en junio de este año”.

CONFECCIÓN PROPIA El directivo adelantó que al finalizar el contrato con Joma, el club Rojo buscará una marca nacional para “tener la indumentaria cuando lo necesitemos”.

“Incluso estamos viendo la posibilidad de crear una marca propia con una confección boliviana para tener la camiseta oficial de la institución Roja”.

Hace algunos años, Wilster tenía el patrocinio de una empresa cochabambina como Casa Blanca, pero los dirigentes determinaron cambiar a otra empresa. Wilster tiene compromisos institucionales de patrocinio que los jugadores llevan en la polera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario