viernes, 26 de enero de 2018

Wilsteramnn, con el mismo 11



Wilstermann probará su equipo copero en el Torneo Apertura, así lo anunció el director técnico Álvaro Peña ayer, en la segunda jornada de trabajo que el plantel aviador sostuvo en Sucre.

“El mismo equipo que juegue el domingo jugará la Libertadores”, señaló el estratega rojo al anunciar que el 11 que pare este domingo frente a Bolívar, en el inicio del Apertura, será el mismo que utilice en la Copa, ya sea frente a Oriente Petrolero o Universitario de Perú, que hoy definirán la llave en Lima.

Peña descartó la posibilidad de realizar rotaciones en su equipo para los dos campeonatos, pese a reconocer que “un equipo profesional está conformado por 25 jugadores y en un determinado momento voy a poner esa gente en un mismo partido”.

El Rojo tiene planificado entrenar hasta el sábado en Sucre y viajar el domingo por la mañana a La Paz, donde enfrentará a la Academia por la tarde (16:00).

El técnico aviador confesó que no tiene un equipo favorito para enfrentar en su debut copero y que le da igual qué plantel clasifique a la segunda fase para ser su rival.

“Cualquiera de los dos. Nosotros estamos preparados para jugar en Perú o en Santa Cruz”, respondió consultado sobre si se inclinaba por un rival en particular.

Sin embargo, señaló que de clasificar Universitario, no retornarán a Sucre luego de jugar este domingo con Bolívar y emprenderán viaje directo a Lima desde La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario