miércoles, 31 de enero de 2018

Alvaro Peña “Estoy recuperado (de la goleada)”

El técnico de Wilstermann Álvaro Peña indicó ayer que está “recuperado” anímicamente luego de la caída con Bolívar (5-1), en el inicio del torneo local. El cruceño tiene todo planificado para enfrentar mañana a Oriente Petrolero, por la segunda fase, de la Copa Libertadores.

“Estoy recuperado después del partido, esto es fútbol y el rival también juega”, dijo Peña a los medios en la capital del país.

Recordó que el pasado domingo, Wilstermann hizo méritos para anotar varios goles, pero fallaron en la definición y ante Oriente Petrolero buscarán el arco contrario porque existe un plus especial a los tantos de visitante que otorga la Copa Libertadores.

“Se está trabajando de una manera seria, sabemos que los goles de visitante son importantes (en la Copa Libertadores) y ese será nuestro objetivo”, señaló Peña.

Sin embargo, no quiso dar mayores detalles sobre el planteamiento que hará ante el cuadro cruceño. “Nosotros vivímos el día a día y nunca pensamos en el mañana”, remarcó.

Por último, Peña optará por hacer ingresar al lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, quien no estuvo el pasado domingo porque tenía que cumplir una suspensión en el torneo local. Se analiza la opción de incluir un mediocampista más a la dupla entre Fernando Saucedo y Cristian Machado para tener más gente en la labor de contención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario