sábado, 27 de enero de 2018

El Rojo tiene un jugador “maravilla”

El técnico de Wilsterman Álvaro Peña comparó ayer al joven jugador canterano Pablo Peredo, de 17 años, con Milton “Maravilla” Melgar por las condiciones técnicas que tiene. El futbolista podría debutar en cualquier momento en la División Profesional del Fútbol.

“Pablito Peredo es un muy buen jugador, lo veo igual a Milton Melgar, es de la cantera, estoy contento con ese chico que cualquier momento va a debutar”, destacó el técnico.

Peña agregó que Peredo tiene muy buenas condiciones técnicas y que en su mente ya está el verlo debutar. “Hay que darle esa oportunidad porque pienso que no es como dicen los más entendidos en el fútbol que hay que darle minutos al jugador, yo pienso que el jugador se gana los minutos y tiene que demostrarlo en un partido”, dijo.

Para el entrenador no importa si el jugador tiene 16, 17, 18, 25 ó 30años, lo importante es que entre con confianza y fe al campo de juego.

“Creo que el jugador de fútbol tiene que entrar a la cancha con fe, de que tiene que jugar como en los entrenamientos o mejor para ser solución del equipo, los minutos se los gana él y no es el técnico que se los da para que él gane”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario