jueves, 27 de marzo de 2014

Alfaro se despide de Wilster

El exdirector técnico de Wilstermann Manuel Alfaro aseguró que en el plantel que dirigió en el torneo Clausura, existen jugadores que tienen un “carácter especial” y prefiere no hablar de ellos, pero destaca la labor de los jugadores jóvenes.

Consultado sobre el jugador español Gerardo Berodia y si lo considera como un líder, el entrenador español prefirió no hacer ningún comentario.

“El caso de Berodia es un caso especial. Me gustaría marcharme de aquí sin comentar nada. Pienso que un buen director técnico debe hablar de temas deportivos y si tengo que hablar algo con algún jugador prefiero hablar con él en el camarín”, aseguró Alfaro.

El entrenador aseguró que en todo equipo existen jugadores líderes. Dijo que los buenos hacen todo lo posible para que la institución para la que juegan pueda estar entre los mejores de un campeonato.

“Creo que hay algunos jugadores que están implicados con el plantel como Hugo Suárez, Edward Zenteno y los más jóvenes lo dan todo. Lo que pasa es que no les están saliendo las cosas deportivamente”, declaró Alfaro.

Sobre los líderes abundó. “Cuando un jugador divide el grupo, no es líder. El líder es aquel que arrastra con su fútbol, con su juego, para trabajar, para ganar un campeonato”, dijo.

El entrenador se despidió del plantel de jugadores ayer, en medio de mucha cordialidad y respeto, deseándoles una pronta recuperación en el torneo Clausura.

Los futbolistas, entre abrazos y un apretón de manos, le agradecieron por todos los consejos y recomendaciones que recibieron durante su permanencia en el cargo.

Durante la despedida en el camarín del complejo deportivo aviador de la laguna Alalay, no estuvo presente el volante español Gerardo Berodia, quien manifestó al cuerpo técnico que tenía un problema estomacal.

El médico del cuadro aviador, Luis Montaño, aseguró que el futbolista se deshidrató y tiene prevista su incorporación al trabajo con el resto plantel para hoy a las 16:00 en el estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario